Ante la viralización de mi blog, los perfiles oficiales de Twitter de Rusia y Estados Unidos han salido a atacarme por miedo a la crisis que se les avecina. Me han tratado de conspiranoico, desacreditando lo que digo argumentando que no puedo sostener esta narrativa. Dicen que no tengo ninguna relación con Alexei Vasiliev, y que ante mi anonimato, mis palabras no deben ser tomadas en serio.
He mantenido mi identidad oculta por una cuestión de seguridad personal. He decidido que es momento de mostrar mi identidad a pesar de los riesgos que eso conlleva, porque considero que es importante que la verdadera historia no sea desacreditada. Mi nombre es Sergei Vasiliev, soy hijo de Alexei Vasiliev ex cosmonauta del Proyecto Espacial Soviético. Quiero acreditar esta información de la siguiente manera:
Este es parte del manual de cosmonauta utilizado por mi padre en sus años de entrenamiento, hallado años después gracias a un trabajo de recuperación de documentación gubernamental ruso y facilitado a nosotros en pos de este trabajo.
Comments